Indemnizacion despido y diferencias salariales

Silva

Nuevo miembro
Hola
En otro mensaje hable d reclamcion cantidad por diferencias salariales y por despido improcedente.
Empresa y sindicato han llegado a un acuerdo para zanjarlo todo por un importe determinado. Mi problema esta en como plantearlo en CMAC pq si se le paga lo q pide trabaj. y se reconoce como indemnizacion lo pactado por todos los conceptos eli
trabajador podria a posteriori reclamar las diferencias salariales.
Como lo hacemos para q eso no ocurra si estan d acuerdo en q el importe pactado es por todos los conceptos?
Ayuda porfa... que estoy empezando
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues que el CMAC indique ese extremo. En todo caso, si no haces referencia específicamente a dichos salarios, entiendo que los puedes pedir igual; no sirven las fórmulas generalistas.
 

Silva

Nuevo miembro
Gracias Fernando, pero no te acabo de entender. Yo voy en representación de la empresa y justamente lo que no quiero es que después de pagarle en SMAC (el importe pactado por reconocimiento despido improcedente, nómina del mes en que causa baja y diferencias salariales) el trabajador interponga demanda por cantidad reclamando las diferencias salariales.

Puedes por favor orientarme sobre que debería decirse en el acta de acuerdo SMAC para que eso no pueda ocurrir?

 

leguleyo

Nuevo miembro
¿Ya está interpuesta la demanda de cantidad en juzgado? Yo haría cada cosa por separado y bien hecha: váis al juzgado y firmáis el acuerdo de cantidad cualquier día y el día del CMAC pactáis lo que toque en el despido.
 
Arriba