INDEMNIZACION FUERA DE PLAZO CRA

Criscon

Miembro
Hola chicos,

Trabajador se despide en Marzo 2021, despido disciplinario, el trabajador denuncia y se declara improcedente en Febrero 2022 donde se le paga la indemnización.

No se incluyo en el 190, vamos hacer una sustitutiva, me duda son los CRA, entiendo que habrá que mandar la indemnización no? Nunca he tenido este caso y no se como hacerlo.

Muchas gracias por existir!!
 

Criscon

Miembro
He enviado un Casia, y me contestan esto:

1680514890906.png
Según lo que entiendo tendría que mandar un CRA de la indemnización de Febrero 2022, cuando el trabajador fue dado de baja en Marzo 2021.

No me dará problemas? el trabajador no estaba dado de alta en el 2022.

Se os ha dado el caso?
 

Cachilipox

Miembro conocido
¿No crees que el CRA que deberías modificar es el de marzo 2021?
A fin de cuentas, lo que ha dicho su señoría es que donde fue despido disciplinario marzo 2021, indemnización 0, debería ser improcedente (por incumplimientos formales o de fondo), e indemnización X.
Vale, lo ha dicho en febrero 2022, y eso tiene mucha importancia a efectos fiscales (IRPF), pero respecto de una cantidad excluida de cotización.....
 

Criscon

Miembro
Lo dijo en Febrero del 2022 que es cuando se abono la indemnizacion por despido improcedente no cotiza ni tributa, y el asesor fiscal no ha dicho que hicieramos una sustitutiva incluyendo la indemnizacion......Como nunca se me ha dado el caso, la duda que tengo son los CRA y en que periodo presentarlos.
 
Arriba