INFORMACIÓN SOBRE NOTIFICACIONES INSPECCION DE TRABAJO

laboral consultas

Miembro activo
He recibido esta comunicación de INSPECCION DE TRABAJO, en principio me he acojonado.. Es una comunicación que me piden confirmar el correo electrónico para futuras comunicaciones con ITSS. Ellos ya lo tienen, pero he recibido la comunicación y ahora estoy mosca. ¿Lo habéis recibido también vosotros?

ESTE EMAIL SE CORRESPONDE CON UN AVISO DE UNA COMUNICACIÓN POSTAL.

Le informamos que está disponible una nueva comunicación para XXX. con NIF/NIE ***003*** como Titular con los siguientes datos:

  • Titular OPINOMETRE, S.L. con NIF/NIE: ***003***
  • Organismo emisor: Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, con DIR3:
  • Identificador: XXX
  • Concepto: COMUNICACIÓN INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEG. SOCIAL
  • Vínculo: Titular
 

EstefaniaMJ

Miembro activo
He recibido esta comunicación de INSPECCION DE TRABAJO, en principio me he acojonado.. Es una comunicación que me piden confirmar el correo electrónico para futuras comunicaciones con ITSS. Ellos ya lo tienen, pero he recibido la comunicación y ahora estoy mosca. ¿Lo habéis recibido también vosotros?

ESTE EMAIL SE CORRESPONDE CON UN AVISO DE UNA COMUNICACIÓN POSTAL.

Le informamos que está disponible una nueva comunicación para XXX. con NIF/NIE ***003*** como Titular con los siguientes datos:

  • Titular OPINOMETRE, S.L. con NIF/NIE: ***003***
  • Organismo emisor: Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, con DIR3:
  • Identificador: XXX
  • Concepto: COMUNICACIÓN INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEG. SOCIAL
  • Vínculo: Titular
No se nos ha dado el caso... Antes de darle a nada llama a inspección o los organismos. Ahora tenemos campaña de virus y yo no me fio ni de mi sombra con los email.
 

Petrus

Miembro activo
Lo hemos recibido en la Asesoría, pero al acceder al vínculo que aparece de la ITSS, no hay ningún correo electrónico informado, vamos que no recogen en sus sistemas el que ya tiene la Seguridad Social.
 

Criscon

Miembro
Yo he recibido ese comunicado pero para informar el correo. No indicaba nada más. No he recibido nada más.
 

Ignatius

Miembro activo
Tenemos varias, como el resto.

Con la 1ª ya tenía el susto. Después, está claro, todo informativo.
 

DANI ML

Miembro conocido
Yo ya directamente he activado el correo electrónico en todas las sociedades que tienen trabajadores
 

MarLo

Miembro conocido
Pero esto cómo va... es decir ¿nos llegan unos avisos por correo electrónico del dehú de que inspección de trabajo quiere que le facilitemos un correo electrónico? Y cuando entro en las empresas ya veo que hay un correo electrónico comunicado... ¿qué mareo no?

1708675681686.png

En la página de inspección aparece info sobre esta campaña y enlace directo para entrar y comunicar el correo electrónico

1708675897209.png
 

kandraka

Miembro activo
¿Os va DEHU?
¿Hay que contestar a la comunicación?
Otra recibida por aquí, pero ahora mismo no entra.
 
Arriba