Información telefónica segurida social

Noviembre

Miembro
Tengo una curiosidad ¿sabéis como funciona ahora la información telefónica de la seguridad social?
Hace no mucho hubo un cambio, ahora primero te atiende una persona que si no sabe la respuesta te pasa con "tu provincia" o eso es lo que me está pasando a mi.
¿Qué formación tienen esas personas?¿son funcionarios? ¿tienen formación en seguridad social? o tienen un ordenador delante para comprobar legislación y punto. Por que si deciden que saben la respuesta con lo que te digan ellos te quedas. ???
Bueno, además de buscar la información y la legislación uno mismo , obvio.

AL1978

Miembro conocido
NO funciona Noviembre, SEMEJANTE desastre no se puede considerar "Atención Teléfonica" o al menos no se puede considerar "Atención".

Y alguno se estará llevando una pasta de esto.....VIVA ESPAÑA

ManuelSM2

Miembro
Se subcontrató estos servicios con Adecco por lo visto. Ahora los que te atienden no tienen ni pajotera idea. Cuando acabas de formularles la pregunta, te preguntan ellos: "¿ De qué provincia nos llama"? A veces, tienes que esperar a que le pregunten al teleoperador de tu provincia y otras veces te los pasan directamente.
Un día, me pasaron con uno, y me dijo: " Estos chicos no se enteran, lo que me has preguntado tú, no es lo que me ha dicho él".

Lo único beneficioso es que ahora te atienden más rápido y tienen un horario más prolongado.
Lo peor, que si llamas y tienes 3 o 4 preguntas que formular te puedes tirar dos horas esperando...  ::) ::)