Tengo una curiosidad ¿sabéis como funciona ahora la información telefónica de la seguridad social?
Hace no mucho hubo un cambio, ahora primero te atiende una persona que si no sabe la respuesta te pasa con "tu provincia" o eso es lo que me está pasando a mi.
¿Qué formación tienen esas personas?¿son funcionarios? ¿tienen formación en seguridad social? o tienen un ordenador delante para comprobar legislación y punto. Por que si deciden que saben la respuesta con lo que te digan ellos te quedas. ???
Bueno, además de buscar la información y la legislación uno mismo , obvio.
Hace no mucho hubo un cambio, ahora primero te atiende una persona que si no sabe la respuesta te pasa con "tu provincia" o eso es lo que me está pasando a mi.
¿Qué formación tienen esas personas?¿son funcionarios? ¿tienen formación en seguridad social? o tienen un ordenador delante para comprobar legislación y punto. Por que si deciden que saben la respuesta con lo que te digan ellos te quedas. ???
Bueno, además de buscar la información y la legislación uno mismo , obvio.