INFORMACION DATOS EMPRESAS

toni

Miembro conocido
Y por cierto, relacionado aunque más propio de fiscal que no laboral:
He estado esta mañana tomando cafe con el administrador de todas las comunidades que el 95% son segundas residencias de verano y me dice que si, que algo escucho en su momento pero como el que les lleva la parte fiscal no hizo nada, pues se despreocupo.

Pues nada, le he sacado "unos cuantos bastantes" informes de datos de un ccc y que se los pase al de fiscal para cambiarlo si o si, y luego que me pase los certificados a mi para cambiarlo en casia y hacer lo de las empresas..
 

Sergei

Miembro conocido
Con las comunidades de propietarios "todo es diversión".... por eso huyo de ellas.
Me pica la curiosidad como se debe solicitar a día de hoy el cambio de E a H en la AEAT.
 

Cachilipox

Miembro conocido
Con las comunidades de propietarios "todo es diversión".... por eso huyo de ellas.
Me pica la curiosidad como se debe solicitar a día de hoy el cambio de E a H en la AEAT.
Supongo que por modificación de datos censales, y aportando Título Constitutivo como comunidad en propiedad horizontal (ya no se si serviría nota simple, o debería ser certificación registral....).

La norma (vigente) es esta:
 
Última edición:

Sergei

Miembro conocido
Supongo que por modificación de datos censales, y aportando Título Constitutivo como comunidad en propiedad horizontal (ya no se si serviría nota simple, o debería ser certificación registral....).
Supongo que no bastará con el 036 y se deberá adjuntar escrito explicando lo que se pide porque depende quien coja el tema en censos, ni se lo miran.
 

toni

Miembro conocido
Supongo que no bastará con el 036 y se deberá adjuntar escrito explicando lo que se pide porque depende quien coja el tema en censos, ni se lo miran.
Todo esto junto al 036 de modificacion:

  • Original y la fotocopia del Título Constitutivo de la propiedad horizontal.
  • Fotocopia de la primera página Libro de actas diligenciado por el Registrador de la Propiedad.
  • Fotocopia del libro de actas donde conste la fecha de constitución de la comunidad y el acuerdo de nombramiento del administrador y el impreso del modelo 036 de solicitud del NIF.
  • Copia del DNI del presidente de la comunidad, junto con el original y fotocopia del Acta donde se verifique el nombramiento del Presidente.
 
Arriba