INFORMACION DEL TOTAL DE GASTOS DE SEGUROS SOCIALES

jmorerad

Miembro
Buenos días,

Un cliente me pide que le envíe el total de gasto de seguros sociales del 2022, el programa que tengo es el delta nómina de grupo castilla y no tengo ni idea de como va, en seguridad social hay alguna manera de adquirir esta información?? o si alguien conoce el programa me podría indicar la ruta para hacer esta operación??

Muchas gracias de antemano

toni

Miembro conocido
Yo utilizo DELTA NOMINA+ DEL GRUPO CASTILLA.

Ve a nomina - resumen mensual - gestion modelo resumenes y te creas una especia de hoja de calculo. No se ve muy grande pero puedes hacerte una idea.

Archivos adjuntos

• Doc1.pdf
    69,3 KB · Visitas: 26
Última edición:

jmorerad

Miembro
Yo utilizo DELTA NOMINA+ DEL GRUPO CASTILLA.

Ve a nomina - resumen mensual - gestion modelo resumenes y te creas una especia de hoja de calculo. No se ve muy grande pero puedes hacerte una idea.
Hey genial, muchisimas gracias, el tuyo es el delta nómina plus?? que tal está¿¿

toni

Miembro conocido
La verdad es que estoy muy contento, solo le pongo una pega y es que al estar en la nube a la hora de sacar listados es un poquito lento...

ELE

Miembro
Buenos dias. Yo también uso Delta Nomina del Grupo Castilla. En Ficheros-Empresas-Acumulados, tienes anotado lo que ha pagado la empresa. Sería el total pagado (Empresa + Trabajadores). No se si buscas el total o solo el gasto para la empresa.
Contenta con el funcionamiento de este programa desde hace años que lo uso. Ahora ya en Delta Nomina Plus. Y no hay muchas diferencias con la versión anterior. El sistema de numeración de los trabajadores es la mayor diferencia reseñable, que ahora son secuencias de un solo numero para cada nif.

toni

Miembro conocido
Las secuencias ya estaban en el antiguo, pero creo que nadie o casi nadie las utilizaba, ahora ya es si o si...

jmorerad

Miembro
Muchisimas gracias, pues si no os importa os iré haciendo consultas de este tipo para aprender a explotar la herramienta lo máximo poblible. Un saludo!!