INFORME DE PLANTILLA MEDIA

MAJOGA

Nuevo miembro
Buenos días. ¿Sabéis si el informe de plantilla media que se puede sacar de RED tiene en cuenta las parcialidades?

Un saludo
 

coco1963

Nuevo miembro
Si que las tiene en cuenta. Por eso esta mi duda de si incumplimos la ley si a un trabajador con Tarifa Plana le reducimos la jornada al 75 por ciento...alguien lo sabe?
 

MAJOGA

Nuevo miembro
1.3. ¿Se pierde el derecho a la aplicación de la reducción en caso de que el contrato a tiempo completo con tarifa plana se transforme en contrato a tiempo parcial o que se reduzca la jornada?
No. Tanto si se amplía la jornada de trabajo como si ésta se reduce, siempre que la nueva jornada de trabajo sea, al menos, del 50 por ciento, se disfrutará de la reducción en la cuantía que corresponda según la nueva jornada.
 

MAJOGA

Nuevo miembro
fundación dijo:
Con permiso...

http://www.apafcv.com/archivos/tarifa-plana-preguntasrespuestas-70.pdf

Y sin permiso.......Como me lo enviaron del colegio en pdf, si pense en buscarlo en forma de enlace.
 

MAJOGA

Nuevo miembro
A ver, preguntaba lo de si servia ese informe, que ya queda claro que para este menester almenos, no sirve, por lo siguiente. Habia calculado una media de plantilla y no me coincidia con lo que da en el informe de plantilla media que se puede obtener en RED. Mis calculos eran, bueno son los siguientes:

Fecha de la contratacion a que se quiere aplicar tarifa reducida: 4 de mayo de 2015.

Del 4 al 18 de abril hay 4 trabajadores infefinidos 

Del 19 al 30 de abril hay 4 trabajadores indefinidos  y uno temporal a tiempo parcial (50% de


        El mismo 30 de abril se produce una baja voluntaria de un trabajador indefinido a tiempo completo


Del 1 al 3 de mayo hay 3 trabajadores indefinidos

Media de los 30 dias:  (15x4)+(12x5)+(3x4) = 60+60+12 = 132/30 = 4,4 trabajadores.

Resumiendo, a fecha 4 de mayo, con la nueva contratacion, aumento el nivel de empleo indefinido en un trabajador, pasando de 3 a 4 y el total, porque de 4 trabajadores pasamos a 5, por tanto puedo aplicar la tarifa reducida

¿Lo veis correcto? Han dado un plazo hasta el día 15 para anotar la "R" si no lo hemos hecho, y me urge un pelin

Gracias, un saludo.


 
Arriba