El calendario laboral te lo podrías sacar del programa de nóminas y ahí te aparecen días de trabajo de la empresa y el horario que tiene de trabajo... descansos, festivos... vacaciones... horas totales anuales del convenio (algunos datos ya te aparecerán de cuando diste de alta la empresa y otros los tienes que meter) Para este trabajador si hay algo específico no hay modelo. Con un ojo en el contrato deberás hacer un cuadro (yo lo tengo hecho en excell) con los datos del trabajador, horario de entrada, salida, turnos si los hay... etc...Buenos días, en la documentación que tengo que aportar me piden cuadro horario y calendario laboral de una trabajadora. ¿me podriais informar de que es exactamente lo que me piden? ¿tendriais algún modelo en el que fijarme?
Mil gracias
Gracias por contestar , me podrias adjuntar el excel para poder hacer uno parecido y presentarlo en la inspeccion? no encuentro nada por intenet...muchas graciasEl calendario laboral te lo podrías sacar del programa de nóminas y ahí te aparecen días de trabajo de la empresa y el horario que tiene de trabajo... descansos, festivos... vacaciones... horas totales anuales del convenio (algunos datos ya te aparecerán de cuando diste de alta la empresa y otros los tienes que meter) Para este trabajador si hay algo específico no hay modelo. Con un ojo en el contrato deberás hacer un cuadro (yo lo tengo hecho en excell) con los datos del trabajador, horario de entrada, salida, turnos si los hay... etc...
mil gracias!!! cHola, estoy intentando subir el excel y no veo la forma... más o menos yo presentara algo así
Ver el archivos adjunto 1032