Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Empresa que necesita incorporar a través de contrato de interinidad bonificado a sustituta de otra trabajadora con permiso maternal.
Debe estar apuntada al paro, pero al haber todo el follón que ha habido no le dan cita para inscribirse.
¿Qué estáis haciendo en estos casos?
Y no se puede apuntar por internet? En valencia con certificado electrónico, dni digital o cl@ve a través del punto LABORA te puedes inscribir y sacar el DARDE al momento, no hace falta ir a las oficinas.
Sí, soy de Valencia pero el punto LABORA no funciona aún.
Lo he leído esta mañana en un meme y que cierto es. Si la web del SEPE fuese de una entidad privada seguro que no estaría 18 días sin funcionar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.