INSPECCION DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

MEQUOL

Miembro
buenos dias a tod@s! disculpen las molestias, haber si me pueden ayudar con este tema,
nos ha llegado correo electronico de la inspeccion de trabajo, y nos piden un porrón de documentos; entre ellos los siguientes que no se como prepararos:

1. Relacion de complementos salariales: ¿ sabeis si hay algun modelo para presentarlo??

3.-Informe sobre distribución por sexos de la plantilla, con indicación de grupos profesionales. --> De este me pasa igual, no se como hacerlo

4.-Registro de valores medios salariales, complementos y percepciones extra salariales por sexo y grupo profesional, categoría profesional o puesto de trabajo: ¿ y este registro entiendo que será el registro salarial retributivo???

¿¿Si me pudieran ayudar? segun me indican , la no presentación de estos documentos implica una sanción de 7501 €, y esto si que me da miedito.
Mil gracias

reb

Miembro conocido
Todos esos datos tendrías que sacarlos de tu programa de nóminas, el que usamos en nuestra oficina saca esos informes que dices.
Llama a tu programa y que te digan como sacarlo
Saludos

MEQUOL

Miembro
Todos esos datos tendrías que sacarlos de tu programa de nóminas, el que usamos en nuestra oficina saca esos informes que dices.
Llama a tu programa y que te digan como sacarlo
Saludos
Muchas gracias; voy a llamar al programa. MI programa es A3nom, por si es el mismo que el vuestro,

• Me gusta
Reacciones: reb

s3r61c

Miembro activo
En el a3nom tienes en la pestaña superior Gestión / Listado comparativo Brecha Salarial te saco todo lo que pides, complementos salariales, desglose por sexos e informe retributivo, que es el informe en si.

MEQUOL

Miembro
la verdad que da miedito; mi programa de a3 me saca la comparativa salarial-infome brecha, y en ese excel, aparecen varias pestanas: 1.1 promedio cobrado, 1.2 Retribuciones cobradas mediana, 1.3 retribuciones cobradas (desglose por trabajador), 2.1 Promedkio de retribuciones normalizadas, 2.2 Retribuciones normalizadas mediana, 2.3 Retribuciones normalizadas ( desglose trabajadores).
¿cual imprimiriais vosotros para llevarle a la inspectora?? No quiero meter la pata.

reb

Miembro conocido
la verdad que da miedito; mi programa de a3 me saca la comparativa salarial-infome brecha, y en ese excel, aparecen varias pestanas: 1.1 promedio cobrado, 1.2 Retribuciones cobradas mediana, 1.3 retribuciones cobradas (desglose por trabajador), 2.1 Promedkio de retribuciones normalizadas, 2.2 Retribuciones normalizadas mediana, 2.3 Retribuciones normalizadas ( desglose trabajadores).
¿cual imprimiriais vosotros para llevarle a la inspectora?? No quiero meter la pata.
Envíales todos y que se busque la vida, bastante tenemos ya con lo nuestro. Ya que van a sancionar y a buscar los tres pies al gato que se esmeren un poquito.

• Me gusta
Reacciones: Mc

MEQUOL

Miembro
Buenas tardes! Os cuento que hoy he tenido la inspección .era por informaros un poco de que se trataba de una campaña. Algo rutinario de todos los años según me ha comentado. La impresión que me ha dado es que no era nada en absoluto de importancia. Por si os llega una inspección de este tipo pues que estéis tranquilos.