INSPECCION EMPRESA CON TRABAJADOR SIN ALTA

Caslaboral

Miembro conocido
Por eso, segun tu experiencia puedo dejarlo como esta y esperar a que se reunan con la Inspectora y acuerden que esta desde el 1 de abril y pedir a Casia qe me retrotraigan a dicha fecha no? Iba a pedir directamente que desde el 1 me lo retrotajeran pero si me piden justificante de por qué solo podria entregar el contrato firmado (cuando lo firmen), todavia no he comunciado al SEPE el contrato.
Supongo que puedes probar de ambas formas, pero con lo de la inspección te lo harán seguro, con lo otro... no suelen tocar fechas de alta nunca.

Tácito

Miembro activo
La empresa esta de alta en e l 036 desde antes del 1 de abril, no entiendo lo de adjuntar un 037 de alta en obligaciones.
Si no la tenías de alta en obligaciones de 111 por no tener personal.

La otra opción que tienes es ver como va la inspección, y si te dice que tienes que retrotraer el alta con el requerimiento por escrito en Casia te lo deberían hacer.

IVO

Miembro activo
Me han retrotraido el alta hasta el 11 como excepcion segun ellos (imagino porque ellos tambien contestaron un dia despues a que solicitase el ccc) y no me han hecho caso a retrotraerlo al 1d e abril. O lo han entendido mal o no pueden hacerlo si no hay un acta de la Inspectora. Ya he avisado a la empresa que ante la Inspectora reconozcan que lleva desde el 1d e abril y que conste asi en el acta para llevar mas atras el alta

Gracias a todos por las respuestas. Ire actualizando la informacion...