INSPECCION TRABAJO - CAMBIO DOMICILIO TGSS

isabarros

Miembro
Buenos días, os escribo porque hemos tenido una inspección de trabajo en un local que justo hace unos meses cambió de dirección, quedándose en la misma calle pero en otro local.
Cuando se cambiaron de local hicimos el cambio correctamente en hacienda y también hicimos el cambio del centro de trabajo (aquí en Galicia mediante TR803A, ante la Xunta) pero se nos pasó hacer la modificación en TGSS :cry:.
Ahora en la inspección nos lo han dicho, que debíamos comunicar a la TGSS el cambio de domicilio del centro de trabajo.
De momento lo que he hecho es en Sistema red, modificar la dirección afecta a la actividad de la autónoma y del CCC, ¿Debo hacer alguna otra modificación?
De esta forma no me saca ninguna resolución del cambio, tengo pantallazos y algún documento donde aparece la nueva dirección pero nada más....
Si alguno de vosotros lo modifica también en algún otro sitio, porfa confirmármelo, muchas gracias!!

Ignatius

Miembro activo
Buenos días, os escribo porque hemos tenido una inspección de trabajo en un local que justo hace unos meses cambió de dirección, quedándose en la misma calle pero en otro local.
Cuando se cambiaron de local hicimos el cambio correctamente en hacienda y también hicimos el cambio del centro de trabajo (aquí en Galicia mediante TR803A, ante la Xunta) pero se nos pasó hacer la modificación en TGSS :cry:.
Ahora en la inspección nos lo han dicho, que debíamos comunicar a la TGSS el cambio de domicilio del centro de trabajo.
De momento lo que he hecho es en Sistema red, modificar la dirección afecta a la actividad de la autónoma y del CCC, ¿Debo hacer alguna otra modificación?
De esta forma no me saca ninguna resolución del cambio, tengo pantallazos y algún documento donde aparece la nueva dirección pero nada más....
Si alguno de vosotros lo modifica también en algún otro sitio, porfa confirmármelo, muchas gracias!!
Hola

Hace unas semanas me sucedió algo parecido. Me llamó por teléfono un Inspector de Trabajo porque no encontraba el domicilio de una empresa, que no había comunicado por RED, ese cambio de domicilio que indicas.
En el Requerimiento ITSS incluía "acreditar el cambio de domicilio de la empresa en RED", le envié el pantallazo que dices, y válido

PEDRO

Miembro conocido
Hazlo... a mi me multaron por este tema con 300 €.....un inspector muy majo
Manda c..es, multa de 300€ porque no saben el domicilio de la empresa, cuando vivimos en el país mas fiscalizado del mundo, donde apareces de alta en la SS, hacienda estatal, autonómica, ayuntamientos, redes sociales, y el "señor inspector" no encontró el nuevo local Es que me pongo de muy mal humor, pero la culpa es nuestra que no nos plantamos.
Ayer mismo, solicito una devolución por ingresos indebidos con el certificado del cliente, llega una notificación donde solicita que se acredite que la representación de la empresa. Increíble, estuve a punto de llamar y pedir que me pusieran con la persona que lo solicita para decirle si era tonta o entrenaba, si la solicitud se formula con el certificado digital, la firma viene del representante de la empresa que tuvo que ir ante un funcionario para acreditarse y por lo tanto es el REPRESENTANTE LEGAL, pues nada enviarle al tonto de turno las escrituras.