inspeccion trabajo

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Buenos días : Tengo una inspección de trabajo en unos días, y la subinspectora me indica la documentación que debemos aportar , pero en ningún momento nos indica que debemos aportar el registro de jornada de los contratos a tiempo parcial, por lo tanto , yo entiendo que no debería aportarlos, no?

Muchas gracias
 

toni

Miembro conocido
Black Mamba dijo:
Consejo: Nunca aportes nada que no te pide. Si lo necesita ya se lo enviarás.

Es un buen consejo Black, de hecho, yo nunca enseño nada que no me pida, pero me lo llevo esconditito por si acaso, asi me evito volver otro dia o mandárselo por mail. Le he dicho a gema que seguro que se lo pide, este verano me lo he pasado de inspección en inspección, algunos lo pedían en la citación y otros no, pero una vez allí todos/as lo pedían.
 

GEMMAMAT

Nuevo miembro
OK!!! MUCHAS GRACIAS....

PIENSO COMO VOSOSTROS , SI NO LO PIDEN....
ASI QUE HE QUEDADO CON MI JEFE QUE NO SE LO APORTEMOS QUE SI LO QUIEREN QUE ME LO PIDAN Y SE LO APORTAREMOS.

ES  QUE HARÁ UN MES , EN OTRA INSPECCIÓN SI QUE NOS LO PEDÍAN EXPLICITAMENTE ( si eran trabajadores a tiempo parcial) .

POR ESO LO PREGUNTABA POR SI ALGUIEN LE HABÍA PASADO, QUE EN UN PRINCIPIO NO TE LO PIDEN Y LUEGO...PAM!!!JIJIJI Q ESTAN DE UN HUMOR!!!
 
Arriba