Hola,
a mi también me acaba de llegar la primera inspección. La documentación solicitada:
- recibo de pago de salarios y justificantes de sus abonos de enero 2.020 a mayo 2.020
- copia de la información remitida al SEPE conforme se dispone en el artículo 3 del RDL 9/2020 (solicitud colectiva e información específica de las medidas de empleo y trabajadores afectado), así como todas aquellas modificaciones que al efecto se hayan podido producir
- Calendario con días concretos se suspensión de contrato o reducción de jornada individualizados por cada uno de los trabajadores afectados, comunicados conforme se dispone en el artículo 3.2 j) de la OM ESS/982/2013, así como modificaciones transmitidas al SEPE sobre dicho calendario, con constancia de la fecha de remisión a dicho Organismo
- Identificación de trabajadores ocupados desde enero 2.020 hasta mayo 2.020
- contratos de trabajo y comunicación de extinción de los mismos y finiquitos a partir del 14 de marzo de 2.020
- excell facilitado al SEPE cn la relación nominal de trabajadores afectados por el ERTE y sus bases reguladoras
- informe de vida laboral enro 2.019 (???)
- Registro jornada trabajadores desde marzo 2.020
- Resolución ERTE y anexo (si hay)
La inspección es en Barcelona, bar cerrado durante el estado de alarma con los contratos de los 4 trabajadores suspendidos y que ha reincorporado a parte de su plantilla en junio.
Por supuesto no tengo hecha el alta del ERTE en Certific@2, pero todas las variaciones del ERTE las comunique con carácter previo al SEPE por Redsara, así que enviaré toda esta información.
Gracias a BSL y Rapaz por la información aportada, ya que haré uso de ella si en la inspección se ponen tontos con la obligatoriedad de presentar el alta del ERTE.
Por cierto, la empresa despidió disciplinariamente a uno de los trabajadores en junio, porque tras comunicarle que debía reincorporarse a su puesto de trabajo no se volvió a saber nada más de él.
Ya os contaré como va todo