INSS Y ACREDITA

Caslaboral

Miembro conocido
Buenos días,

Alguien de Barcelona ha interactuado con esta gente recientemente? Mando una subsanación de una baja no informada (por su culpa, yo tengo el report de comunicación y todo) el lunes 14 y una reiteración el lunes pasado y están pasando de mi como de la mierda. A alguien le están respondiendo?

En caso de que no me respondan que hago? tengo 1 trabajador sin conciliar por estos inútiles...

CHARO

Miembro conocido
Buenos días,

Alguien de Barcelona ha interactuado con esta gente recientemente? Mando una subsanación de una baja no informada (por su culpa, yo tengo el report de comunicación y todo) el lunes 14 y una reiteración el lunes pasado y están pasando de mi como de la mierda. A alguien le están respondiendo?

En caso de que no me respondan que hago? tengo 1 trabajador sin conciliar por estos inútiles...
Hola Caslaboral, si, yo me encuentro en la misma situación, acredita el día 4 de marzo, reiterado el 9 y reiterado el 18 y me lo acaban de arreglar hoy. Según me ponen en el email, están saturados y van con retraso y qué si reiteramos los casos, les hacemos perder más tiempo. Tócatelas y baila....

CHARO

Miembro conocido
Buenos días,

Lo que yo tenía pensado hacer si no había tiempo a subsanarlo es presentarlo sin la baja médica y una vez subsanado, solicitar devolución por pagos indebidos. Creo que no nos dejan otra forma de hacerlo.

Sergei

Miembro conocido
A mí también, enviado el 14 y sin respuesta...
en mi caso no me coge bien la base de cálculo de una baja por un cambio de contingencia. Lo he enviado con lo que ellos "me dejan" y a pedir luego devolución si es que lo arreglan.

Caslaboral

Miembro conocido
buffff que asco me dan estas cosas, mas carga de trabajo para nosotros y encima hazlo bien o nos harán pringar... Si mañana a ultima hora no han dicho nada hare como vosotros....

Gracias!

Sergei

Miembro conocido
Hoy me acaban de responder desde acredita.
Que lo arregle en la administración.... Intenté arreglarlo por la mutua, me dirigió a acredita y ahora me dirigen a la administración. A ver a donde me mandan ellos.

CHARO

Miembro conocido
Hoy me acaban de responder desde acredita.
Que lo arregle en la administración.... Intenté arreglarlo por la mutua, me dirigió a acredita y ahora me dirigen a la administración. A ver a donde me mandan ellos.
Pues no sé dónde te mandaran ellos, pero a dónde los enviaríamos nosotros, si que tengo una ligera idea :ROFLMAO:

FERNANDO

Miembro conocido
Es raro, porque a mí me contestaban enseguida (al día siguiente) ¿Saturados ahora que las bajas covid han bajado en un 90% en relación con diciembre-enero?

Sergei

Miembro conocido
Es raro, porque a mí me contestaban enseguida (al día siguiente) ¿Saturados ahora que las bajas covid han bajado en un 90% en relación con diciembre-enero?
Igual responde tarde en los casos que no saben por donde meter mano y elevan consulta a superiores.