Instalar Siltra 3.1

pajarillo

Miembro conocido
¿La instalación la estáis haciendo en la misma carpeta donde tenéis los archivos de la versión anterior, o en otra?.
Al ser una versión nueva, no sé si la instalación es diferente.

pajarillo

Miembro conocido
Muchas gracias.
No me fío un pelo de estas instalaciones.
Llevo copias de seguridad colgadas hasta de las orejas:LOL:

pajarillo

Miembro conocido
Atención al mensaje que mandan desde Tesorería:
Ante las incidencias que se están produciendo con la nueva versión de la aplicación SILTRA 3.1.0, se informa de las actuaciones a realizar:

• Mensaje Error indefinido en el proceso de validación: For input string: "X "
Esta incidencia impide el envío del fichero CRA y se produce cuando un NAF no está informado correctamente ( X es el último dígito de un NAF cumplimentado con error).

• Incidencia de selección de certificados
Este problema viene derivado de como gestiona el almacén de Windows los certificados

Para resolver la incidencia deberá efectuar lo siguiente:

• Eliminar del almacén de certificados de Windows todos los certificados expirados/revocados/inválidos.
  • Renombrar el alias de los certificados que tengan alias duplicados

Tronchacadenas

Miembro conocido
Siempre hago una copia de seguridad antes de actualizar el programa de nominas o siltra.. si bien tengo que decir que siltra (o winsuite antes) jamás me ha perdido ningún dato al actualizar.

IRIA80

Miembro
Yo la he instalado y no me ha dado problema, pero ahora iba a enviar los ficheros CRA y me sale un error al enviarlos. Y en general para enviar o recibir cualquier mensaje:

"... ha ocurrido un problema y no se ha podido realizar la conexión... " Sabéis qué puede ser?