INTERCAMBIO DE PERSONAL

ESPI

Nuevo miembro
Buenos días, en la empresa para la que trabajo, hay dos actividades distintas con diferentes convenios. Necesito realizar una cambio de personal de un centro a otro, pero no sé bien como realizarlo, al ser los convenios diferentes. Por favor, me podéis aconsejar. No sé si realizar un escrito firmado por la empresa y el trabajador, en el que se comunique el cambio, indicando la nueva categoría que les corresponda y convenio, respetando por supuesto la antigüedad acumulada hasta la fecha del cambio, y dar una baja no voluntaria y alta en cada cuenta de cotización.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues nada; informa al trabajador que se va a otro centro. Nada obsta a ello si no cambia de trabajo y un centro de otro están cerca. Y sí, alta y baja en cada CCC. No hay problema.
 

ESPI

Nuevo miembro
Gracias, Fernando, sigo dando vueltas al tema, ¿les debo realizar el finiquito correspondiente a cada convenio? Como los conceptos salariales son distintos creo que sí, que me aconsejas. Gracias.
 

FERNANDO

Miembro conocido
De finiquito, nada. Simplemente habrás de cambiar la estructura salarial de acuerdo al nuevo convenio.
 
Arriba