Internet nos engaña

anuskillas

Miembro activo
JI JI. De lo mundos de Yupi???? Y pensar que también tenemos que estar perdiendo tiempo estas lindezes. ( que ya no es aguantar al empresario, también al empleado que lo sabe todo). Lo que yo, digo, estoy deseando pirarme.
 

MarLo

Miembro conocido

Cachilipox

Miembro conocido
Por cierto:

Información Legal​

Mondigital, S.L.U. con domicilio en Madrid, España, en la Calle Ramírez de Arellano, 17, 3ª planta; provista de CIF: B-85082667 e Inscrita en el Registro mercantil de Madrid T 24295, F 151, H M 436805 (en adelante "Mondigital") es la titular y propietaria de los Sitios Web indicados en el dominio www.jobatus.es (en adelante "Jobatus" o "Sitio/s Web").
1681920906530.png
 

s3r61c

Miembro activo
Por cierto:

Información Legal​

Mondigital, S.L.U. con domicilio en Madrid, España, en la Calle Ramírez de Arellano, 17, 3ª planta; provista de CIF: B-85082667 e Inscrita en el Registro mercantil de Madrid T 24295, F 151, H M 436805 (en adelante "Mondigital") es la titular y propietaria de los Sitios Web indicados en el dominio www.jobatus.es (en adelante "Jobatus" o "Sitio/s Web").
Ver el archivos adjunto 1494

Una agencia de Viajes dando lecciones de legislación laboral... lo que me faltaba por ver !!! 🤣 (y)
 

Enric

Miembro
Esto demuestra la importancia del trabajo que hacemos como profesionales y saberlo transmitir así. A veces lo barato puede salir muy caro!
 

Nana

Miembro conocido
Por cierto:

Información Legal​

Mondigital, S.L.U. con domicilio en Madrid, España, en la Calle Ramírez de Arellano, 17, 3ª planta; provista de CIF: B-85082667 e Inscrita en el Registro mercantil de Madrid T 24295, F 151, H M 436805 (en adelante "Mondigital") es la titular y propietaria de los Sitios Web indicados en el dominio www.jobatus.es (en adelante "Jobatus" o "Sitio/s Web").
Ver el archivos adjunto 1494

como vela del pastel, en la calle Ramírez de Arellano estaba la Inspección de Trabajo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba