Interpretación convenio

Argi

Miembro conocido
Hola,
Convenio de las opticas de Alain Affleau. No acabo de entender cómo estructurar la nómina. Os paso el artículo en cuestión que yo creo que tiene defectos de redacción. Yo interpreto que habra que dividir el salario base que se indica entre 14 y abonar 12 nóminas mensuales de salario base y parte proporcional de extras...El convenio no especifica nada más sobre las pagas extraordinarias que lo que se indica en el punto 2, que yo no acabo de entender.
1703173155005.png
 

E2021

Miembro activo
Argi yo entiendo que el salario anual con pagas es el que te indica en la tabla y dice "no obstante lo anterior, dicho prorrateo..." es decir, que en el salario anual que te indica anteriormente van las extras pero te remite al convenio de ambito sectorial, y si hay acuerdo empresa y trabajador para prorratear, tb se pueden prorratear.
 

Argi

Miembro conocido
O sea, según interpretas el salario anual es el que marcan esas tablas y si el convenio sectorial permite prorratear se divide en 12 pagas y si no permite en 14 (o 15 pagas). Pues será eso....sí, pero vaya forma de expresarse.
Muchas gracias...
 
Arriba