interrupcion actividad fijo discontinuo en riesgo durante el embarazo

eduard

Miembro
Hola a todos
Lo siguiente es un poco rocambolesco pero resulta que tengo varios trabajadores fijos discontinuos y el proximo dia 30 se realizara el fin de la actividad, a todos ellos. Hay una trabajadora que está en tramites y a la espera que la comision de la mutua de At le conceda la prestación (o No) de riesgo durante el embarazo. No obstante la mutua no se pronunciará hasta el dia 2 de diciembre (dia de la comisión) y por lo que obviamente la interrupción del contrato el día 30 perjudicaría a la trabajadora. He aconsejado a mi jefe esperar hasta el pronunciamiento de la mutua y además la trabajadora amenaza con demandar si se interrumpe el contrato con anterioridad. No obstante mi jefe está empeñado en realizar la interrupción tal como estaba prevista. 

Existen fundamentos para que la trabajadora nos busque las cosquillas?

Gracias y perdon por el tostón

FERNANDO

Miembro conocido
La empresa que le de de baja tal como establece el convenio o tal como se haga cada temporada; es decir, cuando acaban las tareas. Entonces, ella cobrará desde la fecha de suspensión, hasta el fin de la temporada, mientras, el subsidio se suspenderá y comenzará a percibir desempleo.