Nopero el accidente ha sido IN ITINERE???
Yo de diciembre tengo bastante caos de bajas. Baja que no hicieron el parte, altas que son en dias diferentes a lo que dice la trabajadora y cosas raras. Yo si fuese el autonomo iria otra vez al medico y que se aseguren de hacer bien el parte de baja...pues es que si va al medico de cabecera, yo luego pedía pago directo CON la MUTUA (o en mi cabeza siempre lo he hecho asi). Pero en este caso la baja es de diciembre del medico de cabecera y en la mutua me dicen que a ellos no les aparece ninguna baja, por lo que no puedo pedir pago directo. Ya me hace dudar, si tenia que el haber ido a la Mutua.
claro claro, eso es lo que hago siempre, pero la baja es desde principios de diciembre y aun no hay FIE.Raro. El empeñado en que le dieron la baja en la Seg.Soc y ahora el alta, pero yo no tengo FIE y la Mutua no sabe nada. Ya dudaba en lo que hago...Le he mandado a que le den el papel de baja.gracias!Es facil ASTRO, que vaya a su medico y le haga la baja por accidente no laboral y cuando recibas el FIE, solicitas el pago directo. Mientras no recibas el FIE la mutua no tiene constancia de la misma.