ITA donde solo salga un trabajador no toda la plantilla

Cristi

Miembro activo
Buenos días,
Una pregunta de principiante pero no encuentro la manera y seguro que la tengo delante de mis narices, a una empresa en una de las plataformas de estas donde hay que colgar seguros sociales etc... para poder acceder a sus instalaciones, les están solicitando ITA pero no el ITA normal, sino individual de los trabajadores que van a acceder a sus instalaciones y no encuentro la manera, alguien me puede iluminar? no los dejan acceder hasta que lo tengan.

Gracias y buen viernes!
 

Niema

Miembro activo
en ese caso lo que necesitas es un IDC, informe de datos de cotización de trabajador en alta.
Nosotros lo enviamos a nuestras empresas que son contratas de otras y efectúan sus servicios en instalación de su cliente.
Si necesitan solo un trabajador, enviamos IDC, donde puedes ver fecha de alta, tipo de contrato, etc, a mayores respecto del ITA.
Si necesitan a toda la plantilla, el ITA.
 

Cristi

Miembro activo
Si, en otras ocasiones nos solicitan el RYC del alta o el IDC pero ahora se empeñan en el ITA, y no aceptan otra cosa, pero es imposible sacarlo individualizado... Gracias, lo comunico a la empresa
 

IVO

Miembro activo
Si no, les valdria con el informe de vida laboral del afiliado? Ahi vendria desde que fecha esta y como no ha finalizado la relacion se veria que continua ...
 

Cristi

Miembro activo
Si no, les valdria con el informe de vida laboral del afiliado? Ahi vendria desde que fecha esta y como no ha finalizado la relacion se veria que continua ...
Les voy a dar estas opciones y que me digan... y que dejen de inventar ;) gracias!
 
Arriba