ITSS requiere alta retroactiva

Ignatius

Miembro activo
Hola,

Pues eso, la ITSS me requiere para cursar un alta retroactiva, 2 años atrás.
Llevo 3 días esperando respuesta de Casia y deben ser malas fechas, o que pregunté de forma genérica.

Entiendo que curso el alta hoy. Y envío Casia, adjuntando el Requerimiento, y solicitando modifiquen la fecha efectos a 2 años atrás ?

Gracias,
 

NOEMI

Miembro conocido
madre mia 2 años!!!!

haz alta fuera de plazo y luego manda el requerimiento del INSS para que te lo pongan en plazo
 

Ignatius

Miembro activo
Por si a alguien le sirve,
después de 3 días me contesta el oráculo CASIA:
"Presenten CASIA por trámite junto con el requerimiento de la ITSS identificando los periodos y trabajadores y los datos necesarios para dar las altas. No realicen uds. el alta"

Creo que vamos a tener que ir acostumbrándonos a no realizar movimientos incorrectos para que los arregle Casia, sino directamente "Casia, procede a esto"
 

Ibizage

Miembro activo
Por si a alguien le sirve,
después de 3 días me contesta el oráculo CASIA:
"Presenten CASIA por trámite junto con el requerimiento de la ITSS identificando los periodos y trabajadores y los datos necesarios para dar las altas. No realicen uds. el alta"

Creo que vamos a tener que ir acostumbrándonos a no realizar movimientos incorrectos para que los arregle Casia, sino directamente "Casia, procede a esto"
Primera vez que veo q CASIA diciendo que no haga algo, que lo hacen ellos. Me da que en cada sitio contestan diferente, vaya tela
 
Arriba