JORNADA MENSUAL

nayade

Miembro activo
Buenas tardes, para un contrato de 10 horas al mes, qué tipo de jornada le pondríais? A la semana serían 2 horas seguro y además otra semana haría otras 2 hasta completar las 10 horas.
El convenio es el de limpieza de edificios y locales de Burgos, que en relación a la jornada semanal a tiempo parcial es muy claro dice que es de 38,72 horas, pero de cara a la jornada mensual no dice nada.
Yo creo que sería jornada mensual dado lo que trabajará son 10 horas al mes, cómo veis considerar 154,88 (38,72*4) horas/mes y una jornada de 6,46%? podría a ver algún problema ante una inspección de trabajo?

Sergei

Miembro conocido
Entiendo que no te indica la jornada anual, verdad? En casos como este lo calculo anualmente.
Un mes son 4'2... semanas, lo has tenido en cuenta? Sale un porcentaje inferior incluso así

nayade

Miembro activo
De anual el convenio solo dice que son 1755 horas
La verdad es que no lo he calculado anualmente, suelo hacer siempre jornada semanal y sinceramente estos otros cálculos me pierden...

Sergei

Miembro conocido
Con el cálculo que has hecho no deberías tener problemas con inspección (calculas sobre 4 semanas en lugar de las 4,2 reales con lo que el porcentaje es un poco superior al real).