JUBILACIÓN PARCIAL Y RELEVISTA

Cristina1976

Nuevo miembro
Hola, a ver si alguien me puede asesorar con esto. Resulta que tenemos a un trabajador que se quiere jubilar parcialmente y el relevista que contratamos no estaba como demandante de empleo ni en situación de desempleo, ya que provenía de otra empresa. Sé que en este caso la única solución sería contratar a otra persona o convertir un contrato temporal, el problema es que no tengo a nadie para convertir en ese CCC, se podría convertir a otro trabajador con la misma categoría pero diferente CCC?

fundación

Miembro conocido
El art. 12 ET dice: El contrato de relevo se celebrará con un trabajador en situación de desempleo o que tuviese concertado con la empresa un contrato de duración determinada. Es la misma empresa, ahora bien, si está en distinto CCC por un lado es distinta actividad económica, pero el tema particular es si el sistema RED identificará al trabajador como relevista por la circunstancia del CCC. Igual mejor pones un Casia y se lo explicas a ver.

Cristina1976

Nuevo miembro
Es la misma empresa, los CCC son distintos pero el tipo de trabajo y la categoria del personal en esos CCC es la misma. La actividad económica también.