Jubilación activa

Eva.J.

Miembro
Buenos días!
Tengo un cliente que es socio al 50% de una SL. Se quiere jubilar, y cumple todos los requisitos para poder acceder a la jubilación activa y percibir el 100% de la pensión. Todos excepto que los empleados están dados de alta en la sociedad y no a nombre de el tal y como exige la seguridad social. En la seguridad social le han dicho que puede solicitar un CCC a su nombre y traspasar ahí a uno de los empleados, y que así ya podía acceder al 100% de la pensión. Lo veis correcto? Hice una consulta por escrito porque no me fio mucho y me contestaron que debo hablar con tesorería para confirmar que el CCC cumpla con los requisitos. Sabéis que requisitos son eses?
Muchas gracias!
 

msalem

Miembro
Yo muy correcto no lo veo. Veo más bien un fraude que en estos momentos justamente haga una cambio de titular para obtener la pensión al 100% y ya luego, si encima lo rematas dando de baja a todos los trabajadores con 1 mes de salario por jubilación total del empresario... no sé, no lo veo, salvo mejor opinión..
 

Eva.J.

Miembro
Es que yo tampoco lo veo nada correcto, no entiendo como le han dicho eso en la seguridad social, y se que es verdad porque le dieron un papelito con la información y escrito a mano lo del CCC a nombre de el...
 
Arriba