Jubilación anticipada

fjfsainz

Nuevo miembro
Buenos días, tengo 64 años y 6 meses, con 35 años cotizados, podría jubilarme anticipadamente en Junio de este año, mi base regulatoria es superior a la pensión máxima por lo que debería estar sujeto a la nueva regulación transitoria, pero en todas las consultas a la SS me dicen que no ha entrado en vigor? y que el simulador del 2023 no es válido, con lo cual no puedo calcular mi futura pensión de ninguna manera. No me dicen la regulación aplicable en mi caso, no la conozco. Tendrían que hacer el cálculo manualmente en las oficinas? Por qué no me dan una solución tras cuatro consultas realizadas? Es esto normal en un país civilizado en el que la ley está para cumplirse?
 

IronicBCN

Miembro
Bienvenido al mundo irreal, el INSS hace tiempo que sigue languideciendo entre la desidia, falta de empatía, y total alejamiento del mundo real, y a la vez siendo nuestro peor enemigo, ni se te ocurra llamar para que te atiendan nunca contestan, si llamas por red.. siempre estan tomándose algo en la terraza de enfrente, si consigues cita telefonica para resolver dudas te dicen que es solo para ciudadanos no para asesores,, que envies un correo, , si envias un correo preguntando.. te contestan con respuestas ya mecanizadas de antemano, y si no..en la mayoria de casos, respuestas que no responden a tu pregunta, o solo parcialmente y cuando no saben que contestar se van por la tangente. Una verguenza!!!!! Estamos totalmente abandonados a nuestra suerte,, y creeme encima en la mayoria de casos sabemos mas que ellos....en relación a la pregunta efectuada.
 
Arriba