Jubilacion anticipada sin penalizacion....

FERNANDO

Miembro conocido
Como sois. Tomad ejemplo de Biden: 81 años y aún le queda humor para presentarse 4 años más a la reelección de presidente (y eso que los suyos le empujan para que renuncie, pero a él no le da la gana).
 

toni

Miembro conocido
Cada persona y famila es un mundo...pero yo no lo dudaba Toni. Al margen de que se apruebe o no esta proposición de Ley, miraría jubilarme ya. Con tantos años currados (por los datos que das calculo que desde los 16 años) te mereces descansar y disfrutar. Máxime con lo quemado que estás (al igual que la mayoría de esta profesión).

La vida se pasa volando y, por lo que me está tocando en mi entorno, veo que los mejores años para poder disfurtar son desde los 60 a los 70 años. A partir de los 70 tacos la cuesta abajo y sin frenos es imparable.

PD: Por lo que vemos de ti, estás más que de buen ver...eres todo un pibón...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Desde los 14 @Argi... Acabe la EGB y me puse a currar... Mi primer sueldo fueron 200 pesetas a la semana y no veas como fardaba yo...

El bachiller me lo saque "nocturno" hasta la facu y ya sin parar... Quitando los 15 meses de mili que me trague, yo no se lo que es "no trabajar".

Se apruebe o no, tengo pensado y decidido con mi santa que a los 63 me voy, me quitan 350 euros, pero que me da lo mismo, ya no aguanto mas...
 
Arriba