Jubilacion flexible

josgalan

Miembro
Buenas,

Se me ha planteado una duda, se quiere contratar ha una persona que es pensionista, hasta hay todo correcto, aplico la jubilación flexible y listo.

La duda viene después, ya que la persona que vamos ha contratar me indica que le descuentan de su pensión el 50% del día trabajado, hasta hay todo logíco, pero ahora lo que no me cuadra es ue, me diga que si trabaja en junio, es hostelería, le descuentan el 50% de su pensión y el 50% de la paga extra, pero que si no trabaja no le descuentan nada de la paga extra. Cosa que me extraña mucho y no veo lógico. a ver pongo un ejemplo y como yo creo que es:

- trabajador trabaja en Abril, Marzo, y Mayo un total de 22 días, pues como yo lo veo le descontaran de la paga extra el 50% de esos 22 días. Aunque no trabaje en junio.

- Según el trabajador el trabaja en Abril, Marzo y Mayo un total de 22 días, pero no si no trabaja en junio, no le descuentan nada de paga extra, cosa que no me cuadra.

Estoy mirando normativa y no encuentro la respuesta. Me podéis ayudar por favor.
 
Arriba