JUBILADO Y SMI

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
u
A un jubilado le propones realizar un trabajo durante 2 mese, le pagarian 6000 euros ? No tendria que darser de alta de autonomo. El limite del SMI en este casos es anual o en proporcion a los meses que realize el trabajad? Es decir el limite es anual, entiendo yo?

SaviR

Miembro activo
Darse de alta de autónomos no, pero si se da de alta y baja en AEAT mediante el 036, podrían elevar al íntegro por el periodo que ha estado de alta y entonces pasaría del SMI.

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
Darse de alta de autónomos no, pero si se da de alta y baja en AEAT mediante el 036, podrían elevar al íntegro por el periodo que ha estado de alta y entonces pasaría del SMI.
Entiendo ese podría, pero no veo en ningun lugar eso. En todos habla de SMI ANUAL. Puedo hacer ese solo trabajo en el año y el importe es inferior al SMI

elchuske. clases pasivas

Miembro conocido
Joer. permiso al inss para poder currar y cobrar la jubilacion. SIIIIIII hay gente que no lo hace, pero yo si lo hago. Alta 036 te quedas hasta final de año, total es pasar dos impuestos que no lleva mas de 5 minutos, Liquidas IVA , pagos a cuenta, etc etc. Y asunto terminado.