JUSTIFICACIÓN PERIODOS ERTE

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Le piden a una trabajadora desde Agencia Tributaria, que justifique los periodos que estuvo en ERTE, en el SEPE le han comentado que somos la asesoria la que tenemos que dale dichos justificantes, ¿os ha pasado a alguno? ¿Que documentación le habéis entregado?

Un saludo
 

DANI ML

Miembro conocido
En parte es lógico. El Sepe es posible que no pueda saber las fechas exactas en que estuvo en Erte, teniendo en cuenta la manera en que había que comunicar los períodos de actividad etc., sobre todo en la última etapa.
Una opción sería enviarle la sucesión de IDC. Otra cosa será que en la Agencia tributaria sepan interpretarlo.
 

DANI ML

Miembro conocido
Y si les mandas los famosos excel verde, naranja y lila????
Por suerte o por desgracia, ya no tengo en mi cabeza el relato de cómo han sido los distintos procesos desde que empezó todo, pero creo recordar que esos excel podrían servir para las primeras etapas, pero no para las intermedias o las finales. Me suena que en octubre 2020 hubo que presentar una nueva solicitud, y a partir de había no había altas o bajas, sino envío de períodos de actividad con los que el Sepe sabía cuánto tenía que pagar, pero no necesariamente los días concretos en que estaba en Erte. De hecho una baja de prestación no se solicitaba expresamente. Se intuía a partir de los períodos de actividad que se enviaban.
 

VaneAlon

Miembro conocido
Tengo esos ficheros excell y los justificantes de envío ... lo que ocurre es que aparecen datos de otros trabajadores....
 

toni

Miembro conocido
si al final optas por enviar los excel, tacha los demas y punto, ya dira hacienda si le sirve o no
 

Manuel D.V

Miembro
¿ Tiene deducción por maternidad ? (los 100 euros/mes)
Solicitan los periodos para saber si tiene derecho o no de aplicación (en el caso que conocemos)
 

VaneAlon

Miembro conocido
otro caso por aquí! por una deducción de maternidad... ¿al final enviaste un certificado ad hoc hecho por la empresa como indica Vila100?
Buenos días,

Le entregue a la trabajadora los calendarios excell que se enviaban al SEPE, y se lo aceptaron.
 
Arriba