justificante por faltar al trabajo por hospitalización familiar

laboris

Miembro
Buenas tardes, nos aporta un trabajador un justificante de un hospital privado donde el médico indica que por intervención de cadera, su suegra va necesitar reposo domiciliario durante un mes, ya me surge la duda de si es valido el justificante emitido por una clinica privada, entiendo que si, pero si podeis darme vuestra opinión os lo agradeceria
Muchas gracias de antemano y un saludo

reb

Miembro conocido
el permiso es más bien para la hija de la hospitalizada no? que va a estar toda la familia ayudando a la suegra?
esto de los permisos es un cachondeo de mucho cuidao,
hoy mismamente una empresa me ha preguntado si le corresponden días a un trabajador por nacimiento de sobrino... y claro una embarazada está hospitalizada, osea que por ley sí que le pertenece

Christian

Miembro activo
el permiso es más bien para la hija de la hospitalizada no? que va a estar toda la familia ayudando a la suegra?
esto de los permisos es un cachondeo de mucho cuidao,
hoy mismamente una empresa me ha preguntado si le corresponden días a un trabajador por nacimiento de sobrino... y claro una embarazada está hospitalizada, osea que por ley sí que le pertenece
el yerno es primer grado de consanguinidad.. le corresponden 5 días, aunque se quede jugando en su casa al ordenador porque es un jeta la cosa está así..

• Me gusta
Reacciones: reb

laboris

Miembro
Ya, dice que mientras su mujer esta en el hospital que se tiene que hacer cargo de sus hijos....asi que tienen salida para todo.....