La última de la inspección

Raquel GR

Miembro activo
Las faltas de asistencia no se pueden descontar en nómina, están haciendo hacer complementarias... a mi por discreparles, dicen (encima) que me lo dejan en un aviso.

Te cagas.

Por otro lado, que no lo verá Reyes, pero bueno, aunque me ha costado la gota gorda, también les he convencido que me aplico el de Alicante y no me hacen cotizar pagas extras de construcción de los contratos anteriores.

Venga, suma y sigue...

CrisFM

Miembro
Vaya! ¿Y que fue de aquello de que lo que se retribuye es el trabajo? ¿Y por qué se mete el inspector en un tema que entiendo que es entre el trabajador y la empresa, es decir, si no está de acuerdo que demande?  :eek:

Pena de muerte para inspectores de trabajo YA

hombreya ::)

Raquel GR

Miembro activo
Hola Cris, pido la misma pena que tu... jaja

Se mete porque quería que hiciera una complementaria por 10 días en total de faltas de asistencia entre agosto de 2010  a marzo de 2011, al decirle que no estaba de acuerdo y que estaba cotizando por la base mínima dle grupo como dice la LGSS (días de alta sin retribución), pues se quedó en un aviso...,  pero juro y perjuro que me dijo que me "asesorara bien" en fin... que sus compañeros estaban exigiendo complementarias, que el sb del convenio es como el smi y que no lo baja ni dios... como lo digo, es...

Y estoy segura que a la proxima me toca pelearlo con garras

FERNANDO

Miembro conocido
Qué soberana estupidez. Qué caraja lleva ese inspector. O sea, yo estoy 10 días sin 9ir a trabajar porque estoy depre. La empresa, como es buena, no me despìde pero,claro, no me paga esos días. ¡¡¡ Y encima el inspector que le pague esos días !!

Y, encima, te dice que te asesores mejor!!!! (o sea, en el fondo de tacha de simple administrativo/a. Este es un mundo de prepotenetes que, encima, son idiotas.