La empresa debe pagar el coste de las gafas graduadas a empleados que trabajen con pantallas (Sentencia Tribunal de Justicia de la Unión Europea)

pajarillo

Miembro conocido
https://www.zennioptical.com

Gafas graduadas desde 8 € (ojo, que esto no es un anuncio ;) solo soy cliente satisfecho). Edito. 7 €.

Lo que no queda claro es, ¿con cuantas dioptrías se entiende que se necesita corregir la agudeza visual? ¿que lo determine el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales?
 
Última edición:

campus34

Miembro conocido
En principio debe ser un tribunal del país quién lo determine: Será el tribunal nacional quien compruebe si las gafas en cuestión “sirven efectivamente para corregir los trastornos de vista relacionados con su trabajo y no problemas de vista de carácter general que no necesariamente guardan relación con las condiciones de trabajo
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Bueno, no me parece mal... Lo único es eso, quién va a decir cuantas son causadas por el trabajo... Las mías si, que me han aumentado mogollon en los últimos tres años, .... Yo creo que ha sido de leer tanta normativa nueva. Ah. Entonces que me la paguen los (des)gobernantes de este pais.
 
Arriba