La liquidación mencionada no ha podido ser actualizada en función de los nuevos datos debido a la falta de información necesaria para ello. En consecu

trend

Miembro
2ª El cuerpo de la comunicación indica lo siguiente:

«La TGSS, de conformidad con la facultad de comprobación que le otorga el artículo 36 de la LGSS, ha procedido a revisar la liquidación xxxxxxxxxxxxxxx, correspondiente al CCC xxxxxxxxxxxx, Régimen 0111 y Periodo de liquidación AÑO/MES-MES, al haberse detectado variaciones, realizadas con posterioridad a su presentación, que afectan a los cálculos efectuados.
La liquidación mencionada no ha podido ser actualizada en función de los nuevos datos debido a la falta de información necesaria para ello. En consecuencia, deberá proceder a comunicar los datos correspondientes a los trabajadores no calculados, mediante la remisión de un fichero de bases actualizado y, a continuación, confirmar la liquidación. El plazo habilitado para realizar estas actuaciones finalizará: * El día 25 del mes, para comunicaciones emitidas entre los días 1 y 15 del mismo mes.* El día 10 del mes siguiente, para comunicaciones emitidas entre los días 16 y último de mes. La información detallada de todo el procedimiento se encuentra disponible en.
me ha llegado de 102022 esta notificación y ni tengo claro si envío el tramo del trabajador que me solicitan o de nuevo todos los trabajadores no vaya a ser que me cobren dos vecesblosvotros trabajadores. Es la primera vez que me ocurre. La diferencia de tramos es porque la Mutua emitió una baja de a ciento y después la anulo e indicó que el trabajador seguía trabajando y lo pasó a una sola asistencia y al final se nos ha osado rectificarlo. Como me han dado plazo no me queda claro si van anular la liquidación y después cobrar el 20 pirciento. En su día se pago la liquidación. Si alguien sabe del tema le agradecería una respuesta. Saludos a todos
 

toni

Miembro conocido
Si buscas en el foro encontraras respuestas, pero mira el NOTIRED 7/2021 y explica muy bien lo quw hay que hacer...

A tu duda, solo el trabajador no conciliado, no te van a cobrar ni anular nada del resto ni del erroneo ni mucho menos recargo, solo hay que actualizar los datos del que te indican, nada mas...
 

MarLo

Miembro conocido
2ª El cuerpo de la comunicación indica lo siguiente:

«La TGSS, de conformidad con la facultad de comprobación que le otorga el artículo 36 de la LGSS, ha procedido a revisar la liquidación xxxxxxxxxxxxxxx, correspondiente al CCC xxxxxxxxxxxx, Régimen 0111 y Periodo de liquidación AÑO/MES-MES, al haberse detectado variaciones, realizadas con posterioridad a su presentación, que afectan a los cálculos efectuados.
La liquidación mencionada no ha podido ser actualizada en función de los nuevos datos debido a la falta de información necesaria para ello. En consecuencia, deberá proceder a comunicar los datos correspondientes a los trabajadores no calculados, mediante la remisión de un fichero de bases actualizado y, a continuación, confirmar la liquidación. El plazo habilitado para realizar estas actuaciones finalizará: * El día 25 del mes, para comunicaciones emitidas entre los días 1 y 15 del mismo mes.* El día 10 del mes siguiente, para comunicaciones emitidas entre los días 16 y último de mes. La información detallada de todo el procedimiento se encuentra disponible en.
me ha llegado de 102022 esta notificación y ni tengo claro si envío el tramo del trabajador que me solicitan o de nuevo todos los trabajadores no vaya a ser que me cobren dos vecesblosvotros trabajadores. Es la primera vez que me ocurre. La diferencia de tramos es porque la Mutua emitió una baja de a ciento y después la anulo e indicó que el trabajador seguía trabajando y lo pasó a una sola asistencia y al final se nos ha osado rectificarlo. Como me han dado plazo no me queda claro si van anular la liquidación y después cobrar el 20 pirciento. En su día se pago la liquidación. Si alguien sabe del tema le agradecería una respuesta. Saludos a todos
primero el trabajador, y cuando te llegue la contestación vuelves a enviar todos de nuevo para confirmar la liquidación..., en ambos pasos hay que meter el númeroo de la liquidación son las famosas rectificativas fuera de plazo. Si hablas con la empresa que te lleva tu programa de laboral seguro que tiene unas instrucciones marcandote los pasos

Si hubo una deduccion de cantidades indebidas, al cabo de unos días de confirmar la rectificación, puedes sacar el recibo de pago
 

toni

Miembro conocido
primero el trabajador, y cuando te llegue la contestación vuelves a enviar todos de nuevo para confirmar la liquidación..., en ambos pasos hay que meter el númeroo de la liquidación son las famosas rectificativas fuera de plazo. Si hablas con la empresa que te lleva tu programa de laboral seguro que tiene unas instrucciones marcandote los pasos

Si hubo una deduccion de cantidades indebidas, al cabo de unos días de confirmar la rectificación, puedes sacar el recibo de pago
No marlo, solo se manda el"descuadrado", no todos..
 

MarLo

Miembro conocido
No marlo, solo se manda el"descuadrado", no todos..
en el primer envío de rectificación sí, en el segundo, en el de confirmación, hay que enviar todos los trabajadores... vaya, así lo hago yo siguiendo mi programa de nóminas y sin problema... parece que así se pide en el notired de turno.
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trend

Miembro
primero el trabajador, y cuando te llegue la contestación vuelves a enviar todos de nuevo para confirmar la liquidación..., en ambos pasos hay que meter el númeroo de la liquidación son las famosas rectificativas fuera de plazo. Si hablas con la empresa que te lleva tu programa de laboral seguro que tiene unas instrucciones marcandote los pasos

Si hubo una deduccion de cantidades indebidas, al cabo de unos días de confirmar la rectificación, puedes sacar el recibo de pago
Muchas gracias Toni. Saludos.
 

trend

Miembro
Gracias a todos. Mañana con lo que me habéis dicho, los técnicos del programa y confirmación de lo que voy a hacer con alguien profesiona ?l del sistema red lo dejo hecho. Ya os contaré
 
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