LA MUERTE DE LA JUSTICIA

uxio

Nuevo miembro
Esta mañana tenia un juicio, señalado para las 10,50, era el antepenúltimo de la lista, a las 13 horas todavía no habíamos entrado a la sala, cuando al salir la gente de otro juicio se nos llama a todos los profesionales de los juicios pendientes, total cuatro asuntos y el juez no dice que siguiendo los acuerdos tomados entre todas las asociaciones de la magistratura, secretarios y fiscalía, no se harían mas de dos audiencias a la semana, esto es días de juicio y no mas de 8 juicios por día, y que como el ya llevaba 10 juicios le iban a llamar esquirol, asi que iba hacer un juicio mas y suspender los tres restantes, porque no se trabajaba ni un minuto mas después de las dos de la tarde.

Vamos dicho en plata, que los jueces están de huelga una vez mas y ya hay juzgado que están señalado, los despidos, para el 2016. Además hoy han publicado la ley de tasas. La justicia no esta en crisis simplemente esta QUEBRADA Y YA NO EXISTE
 

FERNANDO

Miembro conocido
Parece que no se va a aprobar la subida de las tasas judiciales. Y, si se aprueban, se declararán inconstitucionales.
 
N

Nana

Guest
Me parece vergonzoso  :mad:
La excusa de hacerlo para evitar la masificacion de la Justicia.... JA!
 

Parole

Nuevo miembro
Es muy penoso este tipo de medidas, sobre todo cuando se trata de impartir justicia. La base de un estado democrático es la justicia, y si está como está, este país se nos esta desmoronando. ¿Cómo puede ser que los ciudadanos tengamos que pagar por un derecho? Tanto tienes, tanto vales.

De momento está en suspenso lo de las tasas, dicen que porque no tienen impresos, pero yo creo que porque han visto la inmensa barbarie que iban a cometer. ESperemos que prospere la inconstitucionalidad.
Los ciudadanos no nos merecemos esto.
 

Ro

Miembro activo
Tenemos un grave problema en este país, la crisis ecónomica, financiera de empleo y por si era poco una gran crisis institucional. A dónde vamos a llegar...?
 

Raquel GR

Miembro activo
Justicia para los ricos, otro atraso, otro paso atrás.

Educación para los ricos

Sanidad para los ricos

Y a pagar el de siempre
 
Arriba