Lactancia acumulada

roca

Miembro activo
si porque a mí se me ha dado el caso de tener vacaciones por medio y eso quita horas... lo mejor calendario en mano

Cuenta cuántos días de trabajo teóricamente efectivo tiene hasta los 9 meses del nacimiento (esto es, no consideras los dias de asuencia confirmados o previstos: permiso por nacimiento y cuidado del menor, vacaciones..., vaya, el nº de días que trabajaría de forma efectiva si disfrutara del permiso dia a dia), ese número de días te dará el número de horas a acumular, y en este caso lo divides entre 2, el resultado será el número de jornadas completas (obviamente, laborables) de permiso acumulado.
Pueden ser 56, pero hay que hacer los cálculos, calendario laboral en mano y con la previsión de ausencias (o, dicho al revés, días de trabajo efectivo previstos dentro del periodo de referencia si se disfrutara el permiso en su modalidad de una hora diaria).
Vale, entonces tendría que revisar los cálculos porque me ha pedido disfrutar todas las vacaciones despues de reincorporarse, eso reduce bastantes horas.

Nando_bcn

Miembro conocido
Vale, entonces tendría que revisar los cálculos porque me ha pedido disfrutar todas las vacaciones despues de reincorporarse, eso reduce bastantes horas.
Obviamente (vacaciones y cualquier otra ausencia que pueda estar prevista hasta los 9 meses del nacimiento. Y ojo!,. a ver si tiene previsto pedir una excedencia justo después de la lactancia acumulada 😅)

roca

Miembro activo
Obviamente (vacaciones y cualquier otra ausencia que pueda estar prevista hasta los 9 meses del nacimiento. Y ojo!,. a ver si tiene previsto pedir una excedencia justo después de la lactancia acumulada 😅)
Pues si, es un tema complicado y más encima que por lo visto está pluriempleada, hay que hilar muy fino :ROFLMAO: