Eso digo yo, hasta que no tengamos todo claro prefiero no hacer indicaciones a los clientesSi me preguntan les digo que tranquilos, que ya veremos...
Ademas, los programas actuales estan preparados para lo que quiere la Yoli?
Pero esta ya aprobado y publicado? no, no?Hola, como estais actuando con esto, la gente esta nerviosa, le decis que lo hagan ya?
Tendra el mismo final que verifactu?
Lleva el mismo camino... aún no se sabe nada... y estamos ya en diciembre...Tendra el mismo final que verifactu?
Cuanto que queda Toni???No, lo que dice es que el RD entrara en vigor a los 20 dias de su publicacion en el BOE, que no es lo mismo que sea obligado a los 20 dias.
En ese RD daran un plazo para su adaptacion por la empresas que en un borrador antiguo se hablaba de seis meses que espero que ya no me pille...
Joder Charo, así planteada la cosa da yu-yu.Cuanto que queda Toni???
Pues no tengo ni idea, queria "irme" en mayo pero no lo tengo claro... No encontramos sustituto/a y lo veo precipitado, igual me espero a septiembre pero no se, ya vere...Cuanto que queda Toni???
Please don't goooooooooPues no tengo ni idea, queria "irme" en mayo pero no lo tengo claro... No encontramos sustituto/a y lo veo precipitado, igual me espero a septiembre pero no se, ya vere...
Pues si que te lo mereces!!!!Que si que si, que estoy mayor y cada dia voy a menos.... quiero ir con mi perrete a ver obras como diria @fundación![]()