LEER ARCHIVO

lledo

Miembro
Me llago un archivo de la oficina de empleo de un contrato que envie y quisiera saber como lo puedo leer con el programa A3 nominas, que pasos hay que dar.
Yo ya lo metí en la carpeta del prograco como con los certificados pero ahí ya me pierdo. Gracias
 
 

lledo

Miembro
lo correcto sería fichero, como cuando se recibe la contestación de los certificados de empresa que lo metes en el programa y te dice si es correcto o no, aqui en vez de certificado esun contrato y necetito leerlo para saber si es correcto. 
 

lledo

Miembro
Perdon la palabra correcta sería fichero como cuando se reciben los de los certificados de empresa
siendo esto un contrato y necesito saberlo para ver si está correcto o no. Gracias
 

fundación

Miembro conocido
Archivo o fichero es lo mismo.

Prueba a ponerle extensión pdf e intentar abrirlo con un visor de esos archivos.
 

lider

Nuevo miembro
Hola amig@s:

No sé si este es el foro adecuado pero acabo de empezar a trabajar hace unas semanas en una asesoría y too me iba bien con el nominaplus, pero ahora he tenido que hacer unos contratos de aprendizaje y formación (los que la seguridad social sale a cero e incluso hay bonificaciones) y no se como hacerlos. He metido todos los datos y me genera los seguros sociales pero al anviarlos por red me indican muchos errores. Se que es porque no lo estoy haciendo de forma correcta y no tengo a nadie que me pueda ayudar. Además tengo miedo de preguntar y que vean que no controlo ese aspecto y me despidan. Necesito de alguien al que pueda llamar (incluso pagaría su tiempo) y me resuelva mis dudas con el programa en ese tipo de contratos. Estoy muy desesperado, de verdad, asi que agradecería todo tipo de suguerencias y ayudas.
El programa lo adquirieron hace más de un año y ya no tienen suscrito el mantenimiento, por lo que no puedo preguntar al servicio técnico.
Necesito de alguien que haya hecho ese tipo de contratos con el Nominaplus Elite 2012. ¡¡Ayuda por favor, que me juego mi puesto y no es broma!!

Gracias de antemano.
 
Arriba