Lentitud en tramitar ficheros de bases????

Nessa

Miembro conocido
No es sensación mía, ¿verdad? Esta gente está tramitando los ficheros de bases a paso tortuga... Hoy me han contestado a los que envié el martes a primera hora... Los de la tarde y ayer por la mañana... por ahí andarán...

¿Os está pasando?

ELE

Miembro activo
Igual. Yo mande ayer a mediodia y aun sin respuesta. No se que pasa. Esto es por si este mes queriamos adelantar, pues ale, haremos mas nervios todavia.

Nessa

Miembro conocido
A mí hoy viernes me han llegado los cálculos de las que envié el miércoles a primerisima hora. Las que envié ayer a primera hora ni flores. Y las confirmadas ayer tampoco.

Asi es que como salga alguna con error, ni loca llego a pago electrónico, jope. ¿Hay de plazo para eso hasta el 22 verdad?

Andan muy ocupados con lo de los autónomos, en fin.

SHGOROEL

Miembro conocido
Desesperante. Mandan mail de liquidaciones totalizadas sin confirmar y no mandan los de bases que llevan pendientes desde del día 19... esto es pasarse la verdad...

Nessa

Miembro conocido
Es que suena a tomadura de pelo... no responden a bases, no confirman las confirmadas... y envían un mail diciendo lo que falta por confirmar... ¿perdona?

Nessa

Miembro conocido
A mi me acaban de llegar unas que modifique el 19. Las he confirmado por online por si acaso
Sí, yo también he confirmado on line las que me ha dejado, incluso sin haber recibido respuesta. Yo porque llevo pocas, pero jope, es que así no se puede estar´.

Deben de tener el sistema colapsado enviando notificaciones de autónomos a todo el mundo...

SHGOROEL

Miembro conocido
Van a cuenta gotas, tengo unos ficheros de bases que tuve que corregir, y unos han llegado otros no... confirmaciones lo mismo... desesperante...

MGS_RH

Miembro
Gracias Toni
Eso es lo que me pasa aní, tengo ficheros de bases que me han llegado con error y los he enviado esta mañana corregido... pero el problema es que no me va a llegar hoy... y quiero que sea cargo en cuenta... no se si sin tener el fichero de respuesta corregido puedo confirmarlo....

toni

Miembro conocido
Gracias Toni
Eso es lo que me pasa aní, tengo ficheros de bases que me han llegado con error y los he enviado esta mañana corregido... pero el problema es que no me va a llegar hoy... y quiero que sea cargo en cuenta... no se si sin tener el fichero de respuesta corregido puedo confirmarlo.

creo que no te va a dejar confirmar si aun estan en tramite.

SHGOROEL

Miembro conocido
He intentado ahora confirmar on line el que me queda pendiente y no me deja, dice que hay procesos pendientes, no deja confirmar mientras las bases no las tengan procesadas. Incluso he intentado confirmar una que mandé la confirmación ayer y tampoco me deja... si hay ficheros de lo que sea enviados y pendientes entiendo que no deja hacer nada

yujurl

Miembro conocido
Creo recordar que si envias bases el último día te las confirma automáticamente. Yo por si acaso mandaría la confirmación por fichero, ya la procesaran en plazo se entiende

Sergio

toni

Miembro conocido
Si, las confirma de oficio, pero en estas fechas hay que mirar como llega el RLC, si por banco o pago ventanilla, hay que ir con cuidado y cuando las tengais todas, no estaria de mas pedir un informe de situacion de liquidaciones...