Buenos días! Lo de las prestaciones del COVID es el cuento que nunca se acaba...!
. Empresa que no le han llegado los famosos correos electrónicos para aportar documentación justificativa, no le han llegado, les han llegado y han pasado... me da igual, ese no es el tema. El caso es que nos llegó en febrero la comunicación de la deuda, sin recargo, presenté el recurso, alegué, entre otras cosas, prescripción de la deuda porque son las prestaciones del 2020 y la única comunicación "oficial" es la que mandó la seguridad social fuera de los 4 años desde el último pago. Tenía entendido que hasta la resolución del recurso se paralizaba el expediente. Ahora me ha llegado providencia con recargo, pero el recurso no me lo han resuelto. Debería de pagar para que no genere intereses y luego si me aceptan el recurso de alzada solicitar devolución? Igual he hecho mal en recomendar al cliente que no pagara la deuda y ahora la he liado más... Los que tenéis recurso presentado qué habéis hecho? Graciass!!!