LIBRO FAMILIA TRADUCIDO Y APOSTILLADO POR EL CONVENIO HAYA

LESAMO

Miembro
Buenas tengo una extranjera MARROQUÍ , que le solicitemos la infancia , un hijo nos trae la partida de nacimiento de MARRUECOS , no le dan la prestación por que dice que el libro familia de marruecos tiene que ser TRADUCIDO Y APOSTILLADO POR EL CONVENIO HAYA . Hay alguna manera de proceder por internet a regular el libro familia sin tener que ir a Marruecos.


Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1701793123552.png
    1701793123552.png
    10,4 KB · Visitas: 5

africallora

Miembro conocido
Sí, claro, la traducción se paga. Y no vale cualquier traductor. Tiene que estar homologado por el Ministerio de asuntos exteriores y ocuparse de estos fines. (Los hay en Huesca también, veo que eres de allí).

Una vez se lo entregue (con sello en cada hoja), se hace el trámite de Apostilla.
--​
Lo normal hubiera sido que hubieran inscrito al bebé en una Oficina del Registro Civil del consulado español que correspondía –allí en marruecos–, presentar libro de familia y certificado del parto. Traducido. Pero la clienta ha optado por el camino difícil.

PS. Por cierto, no se ve el archivo adjunto. No se lo que es.
 
Última edición:

LESAMO

Miembro
Sí, claro, la traducción se paga. Y no vale cualquier traductor. Tiene que estar homologado por el Ministerio de asuntos exteriores y ocuparse de estos fines. (Los hay en Huesca también, veo que eres de allí).

Una vez se lo entregue (con sello en cada hoja), se hace el trámite de Apostilla.
--​
Lo normal hubiera sido que hubieran inscrito al bebé en una Oficina del Registro Civil del consulado español que correspondía –allí en marruecos–, presentar libro de familia y certificado del parto. Traducido. Pero la clienta ha optado por el camino difícil.

PS. Por cierto, no se ve el archivo adjunto. No se lo que es.
Me puede dar teléfono contacto para que se ponga en contacto con voaotros. El tramite que costaría ?
La POBLACION ES QUESASA ( JAEN ) DONDE RESIDEN.

GRACIAS
 

LESAMO

Miembro
Ya he llamado me han dicho que ellos solo lo pueden traducir la partida de nacimiento , no el libro familia.

Necesito alguien que pueda ayudar esta clienta necesita libro familia traducido y apostillado por el convenio de Haya. Es marroquí. Estoy arta de llamar a extranjería y nadie me coge el teléfono.

Gracias
 
Arriba