Licencias

Manolo1596

Nuevo miembro
Buenas tardes,

El pasado jueves operaron a mi suegro de cataratas (a 100 km de donde vivo). Me desplace hasta allí para llevarlo a dicha operación y después de pasar todo la mañana nos mandaron a casa teniendo que volver al día siguiente a revisión.
Pedí un justificante en admisión, que he presentado en mi trabajo y la empresa me dice:

“Sobre los partes de licencia que has realizado de los días 11 -12 de abril, comentarte que el justificante aportado sólo indica intervención quirúrgica.
Tendrías que aportar justificante donde indique que necesita reposo domiciliario, no solamente acompañamiento, y durante cuanto tiempo”.

En el justificante pone que es cirugía mayor ambulatoria y que precisa acompañamiento, así como los horarios de entrada y salida al hospital,pero no pone nada de reposo domiciliario.
En la consulta, nos dicen que tiene que guardar reposo, como es lógico en una operación de cataratas, pero de manera verbal y por lo tanto no queda reflejado en el justificante para poder demostrarlo como me piden, a pesar de ser obvio.
Mi pregunta es, qué puedo hacer en mi caso.
Hay alguna solución?
 
Arriba