Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Limpiar el jardin de mi casa y la finca (estando en paro)
Hola.
Actualmente estoy en paro y yo vivo en el campo en una casa con finca y jardin (mas bien un poco grande) si la limpio yo por mi cuenta estando en paro podria tener algun problema, si me llegara un inspector de trabajo o si me denunciara alguien?
Muchas gracias.
Pero no hablas de una propiedad solo tuya, no?, que sentido tendría..., si es algo comunitario pues si te podría pasar, a ti y a la comunidad, siempre puedes ser un buen vecino, que no aguanta ver matorrarles pero eso ya...
Hola Raquel GR.
La finca es propiedad solo mía, no es comunitaria, hablo de una finca y una casa en el rural. Creo entender según tu me pones que al ser propiedad mía si podría limpiarla y ordenarla sin tener problemas por estar en el paro recibiendo las prestaciones?
Muchas gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.