Lio con resolucion de empresa cadena valor

msalem

Miembro
A ver si alguien opina al respecto:

Presenté memoria de empresa integrante de cadena de valor por reducción de facturación 50%.  Al cubrir la solicitud, en el momento de presentarlo, en lugar de marcar que la solicitud es por cadena de valor reducc de facturación marco por error la opción de solicitud de empresa dependiente indirectamente. Bien, el mismo día que lo presenté me di cuenta del error, y  presento por registro escrito subsanando la opción que yo había marcado y explico que por error se marco la opción incorrecta aunque en la memoria se especifica que es empresa depend por reducción del 50%.

Pues ahora me llega resolución estimatoria de la AL constatando que la empresa es dependiente indirectamente. Que hago? mirar para otro lado y tiro para adelante con la constatación de empresa dep. indirectamente o vuelvo a presentar escrito aportando la resolución estimatoria que me llega hoy aún a riesgo de que igual no me estimen por reducción de facturación....

lo que me hace pensar es que las memorias ni las leen...

Santiago

Miembro conocido
Yo intentaría por todos los medios ponerme en contacto con la AL para comentar el tema.
Tal y como está la cosa, es mejor solucionarlo ahora que no exonerarte cuotas y que en el futuro te llegue la comunicación de que había un error y debas devolver las cuotas exoneradas.