LIQUIDACIÓN VACACIONES RESOLUCION INCAPACIDAD PERMANENTE

TOÑITA

Miembro
Hola, tengo que liquidar vacaciones a un trabajador porque, le han concedido incapacidad permanente. Me ha dicho la Tesorería que tengo que tramitar un alta y baja en el mismo día y que ellos me van a poner inactividad Z. Los que trabajaís con A3 al calcular el finiquito me sale que le tengo que pagar ese día de salario es correcto? o tengo que poner una incidencia para que no pague ese día.
 

BELEN

Miembro conocido
El programa "hará" lo que tu le informes, si, obviamente, no le vas a pagar ese dia, deberas informar un dia natural de absentismo.
 

fundación

Miembro conocido
No conozco ese programa, pero aún no pagando, así ¿no cotizaría ese día el programa cuando no debe?
 

BELEN

Miembro conocido
Por cierto, como los de A3 no han actualizado tablas ...aunque luego en Cassia te pongan la Z, yo cambiaria a mano las bases mínimas para que no rechacen el fichero (al no devengar salario ese unico dia el programa lo hará cotizar por la minima diaria )
 

BELEN

Miembro conocido
F
No conozco ese programa, pero aún no pagando, así ¿no cotizaría ese día el programa cuando no debe?
Fundacion tienes razon, supongo que habrá distintas formas de informarlo.... otra sería definir los conceptos de cobro que tenga informados ese trabajador como sin cobro, sin cotizar, etc.... pero me parece mas lioso.
Y seguro que hay mas opciones para hacerlo (yo no lo he hecho nunca)
 
Arriba