Liquidaciones rectificativas, ¿¿febrero 2023??

MarLo

Miembro conocido
Es lo de febrero 23, pero ahora por siltra. Yo lo he revisado de nuevo. al final he encontrado una que me había quedado atrás por 0,03 céntimos. Como por error no lo habían envíado correctamente, han aprovechado el día 29 para hacer limpieza.

También me llegó lo del famoso correo electrónico de que nos daban plazo para enviar las rectificativas (octubre 20) hasta el 25 de diciembre y que luego lo ampliaron hasta el 25 de enero. Por siltra entró con los trabajadores que hay que recalcular y los tramos que nos piden

MACALENA

Miembro activo
A mí me llegaron el día 28 por la tarde. El día 29 hablé con ellos, alucinaron, no supieron darme una explicación porque ya constaban como pagadas.
A finales de noviembre, por lo que os leí y sin que me llegara aviso alguno por SILTRA, saqué certificado de estar al corriente de pago y no había diferencias. Entré por obtención de recibos fuera de plazo y ahí estaban las diferencias generadas pero que no me han comunicado por SILTRA hasta un mes después.
Puro disparate todo.

MAMENBS

Nuevo miembro
A mi también me han llegado, y como decís vosotros, ya están pagadas. ¿Estáis haciendo algo? Quiero decir, algún Casia para que os confirmen que no están pendientes, o que nos expliquen....

MarLo

Miembro conocido
hola, creo que no hay que preocuparse, esto es un envío que estaba pendiente, por decirlo de algún modo: les quedó en la cola de salida. El que haya pagado en su momento lo tiene solucionado. Es aconsejable revisar de todos modos qué empresas entraron ahora por siltra, por si nos quedó algún CCC atrás. Yo encontré uno que me quedó atrás de una cuantía ridícula (3 céntimos). Lo pagaré ahora.

TMT

Miembro activo
A mi también. He comprobado y son las que encontré revisando cada ccc y que no mandaron las notificaciones. Hay un hilo sobre esto. Es como si estuvieran retenidas y ahora pues el sistema las ha soltado.

IEA

Nuevo miembro
Sabéis si hay alguna incidencia respecto a los seguros de noviembre? me aparecen como si no estuvieran pagados!!! y los importes de deuda viene hasta con recargo además de no coincidir con los tc1, pagados !!!! , y las altas que se dieron previas con fecha 2 de enero TODAVIA NO SE HAN CONSOLIDADO!

Caslaboral

Miembro conocido
Esto siempre passa los primeros dias, no te preocupes.

Lo de las altas ya lo comente en otro post. Lo han paralizado por"incidencias tecnicas"

IEA

Nuevo miembro
Esto siempre passa los primeros dias, no te preocupes.

Lo de las altas ya lo comente en otro post. Lo han paralizado por"incidencias tecnicas"
Pues muchas gracias, porque no lo había visto nunca , y aunque tengo constancia del cargo en cuenta, no me fio un pelo !!!