Llamamiento y no se incorpora

rjgtijola

Miembro
Buenas , en teseroería me indicaron que si estaba inactivo no tenía que comunicar nueva alta; que lo dejara estar y que guardara la justificación de la baja voluntaria. Pero para el sepe ¿se tiene que comunicar/registrar el llamamiento si no ha habido alta en tesorería?
 

Argi

Miembro conocido
Nosotros les hacemos firmar renuncia al llamamiento y registramos en el SEPE. En SS nada.
¿Y cómo registráis en el SEPE? Hay que tener en cuenta que si está cobrando desempleo y no se reicorpora debería dejar de recibir la prestación, luego este tema tiene su cola
 

MarLo

Miembro conocido
Buenas , en teseroería me indicaron que si estaba inactivo no tenía que comunicar nueva alta; que lo dejara estar y que guardara la justificación de la baja voluntaria. Pero para el sepe ¿se tiene que comunicar/registrar el llamamiento si no ha habido alta en tesorería?
Por lo que veo lo de la TGSS va por barrios. Yo tengo una respuesta que ya puse por otro hilo que me pedían hiciese alta y baja (con la baja voluntaria) e hiciese un casia para no cotizar durante ese día.
 

NOMCIUT

Miembro
¿Y cómo registráis en el SEPE? Hay que tener en cuenta que si está cobrando desempleo y no se reicorpora debería dejar de recibir la prestación, luego este tema tiene su cola
Al trabajador se le llama, y como renuncia voluntariamente le hacemos firmar esa renuncia, que registramos por REDSARA en el SEPE, a partir de ahí lo que haga el SEPE con esa información no lo sabemos...
 
Arriba