llamamiento

NOEMI

Miembro conocido
Buenas!!

es la primera vez que tenia un fijo discontinuo, convenio de enseñanza no reglada
empiezan el dia 12, tengo varias dudas
¿hay plazo para hacer el llamamiento? estos serían: alta en SS con FIC especifico (alta normal) y llamamiento en contrata (he visto que hay una opcion) algo mas? en mi caso esta de baja por maternidad, el INSS me ha dicho que mande un escrito también, algo mas? graciaas

Santiago

Miembro conocido
Me subo a la consulta
¿Hay que hacer contrato de trabajo o con el documento del llamamiento es suficiente?

toni

Miembro conocido
Buenas!!

es la primera vez que tenia un fijo discontinuo, convenio de enseñanza no reglada
empiezan el dia 12, tengo varias dudas
¿hay plazo para hacer el llamamiento? estos serían: alta en SS con FIC especifico (alta normal) y llamamiento en contrata (he visto que hay una opcion) algo mas? en mi caso esta de baja por maternidad, el INSS me ha dicho que mande un escrito también, algo mas? graciaas
Llamamiento que te pedira la fecha de alta y el numero de contrato y alta SS sin FIC Noemi. Ya veras en el IDC que te aparece la fecha de alta y la fecha de antiguedad.
Como la tienes en maternidad, en tu programa la das de alta y en situacion de maternidad y el escrito al INSS yo no lo hago, lo hago mediante ACREDITA.

NOEMI

Miembro conocido
Llamamiento que te pedira la fecha de alta y el numero de contrato y alta SS sin FIC Noemi. Ya veras en el IDC que te aparece la fecha de alta y la fecha de antiguedad.
Como la tienes en maternidad, en tu programa la das de alta y en situacion de maternidad y el escrito al INSS yo no lo hago, lo hago mediante ACREDITA.
mil gracias Toni!!!!!! que tal por alli???? ha parado de llover?? ayer salió en las noticias, me acorde mucho de tii

toni

Miembro conocido
Siiiii, ya tenemos el sol fuera... Aunque dice que vienen tormentas. Si no te aclaras llamame y lo vemos.

Besitos.

toni

Miembro conocido
Mira el convenio por si dice algo y si no, como esta de maternidad y realmente no se va a reincorporar, hazlo un par de dias antes y punto y el alta en SS el anterior.

rakelcita

Miembro activo
¡Hola!

¿En los llamamientos en Contrat@ en fecha de inicio ponéis el día que comienza a trabajar de nuevo? ¿En fecha de fin si no se tiene segura la fecha de finalización ponéis algo o una fecha orientativa?

Es mi primer llamamiento :LOL:

Captura de pantalla 2022-09-07 130203.jpg